Festival de Poesía 2011

SISTEMA NACIONAL DE CULTURA POPULARES EN MONAGAS

jueves, 9 de junio de 2011

Imprenta de la cultura bautiza hoy un nuevo libro

Hoy viernes los amantes de la palabra están invitados al bautizo del libro “Ojos Claros”, del novel poeta monaguense Alcides Rojas, una nueva publicación editada a través de la Imprenta Monagas del Sistema Nacional de Imprentas Regionales, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

La cita literaria organizada por el Gabinete Estadal del MPPC, será en la Librería del Sur, ubicada en el CC Plaza Guarapiche, nivel mezzanina, donde el escritor hará su presentación a partir de las 03:00 de la tarde.


“Ojos Claros”, es uno de los libros ganadores del concurso “Historias de Barrio Adentro”, promovido por el MPPC en acción conjunta con la Red de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela. La nueva publicación pertenece a la colección poética “Félix Antonio Calderón”.

Alcides Rojas, autor del libro es narrador y poeta con varios títulos inéditos. “Ojos Claros”, es su primera publicación individual. Previamente un texto suyo fue incluido en el libro antológico “Con otra Voz”, publicado por la Latin Heritage Fundation en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario